Abubaby: del Canal Digital al Tradicional


Siempre que pensamos en Emprender nuestro propio negocio, buscamos una necesidad que satisfacer o un Problema que resolver. Pensando de manera tradicional, buscamos un local o establecimiento en el que creamos que va a pasar un gran número de Clientes (con el problema que hayamos pensado) y nos aventamos a abrirlo invirtiendo nuestros ahorros. ¿De qué otra manera se podría hacer?

Haciendo el Negocio de manera diferente.

Fernanda Erazo fundadora de Abubaby, una Distribuidora de Productos para Bebés, nos platica qué la llevo a construir este gran Negocio Online:

"Abubaby nace junto con mi primer hijo y ese afán de buscar los mejores productos para mis bebés. Empiezo a buscar productos 100% naturales que le ayudarán a mis dos bebes y descubro unos productos que solo encontraban en EUA, con el deseo de poder ofrecer estos productos en México y a todas las mamás y papás de la Republica abro mi tienda en línea."

¿A qué retos te enfrentaste?

"El primer reto una vez hecha mi tienda online fue qué publicidad hacer? Dónde empiezo a promocionar mi página? Después, determinar que tanto inventario debo de tener para una respuesta rápida y oportuna en mis envíos. ¿Qué puedo hacer diferente a mi competencia? ¿Saber qué imagen subir sobre mis productos para que sean atractivas y con la información suficiente para que no quede duda? No es lo mismo ver un producto físico que en una imagen. Romper el miedo de la gente y generar confianza con la página; la seguridad del sitio, la entrega del producto, etc."

¿Cómo le ha ido a Abubaby.com.mx?

"Después de un gran crecimiento con mi Tienda en línea, me empiezan a buscar diferentes Distribuidores para vender los productos y entre ellos Palacio de Hierro. Hoy seguimos creciendo con nuestra Tienda en línea, generando confianza y llegando a lugares que no imaginaríamos."

Al igual que Fernanda de Abubaby, puedes lograrlo apóstandole al Comercio Electrónico.

YoSoyVendedor.com es tu Aliado Estratégico en Comercio Electrónico. 

Conoce nuestros planes en https://YoSoyVendedor.com

Te deseamos mucho éxito.

El Equipo de YoSoyVendedor.com

contacto@yosoyvendedor.com

 

Relacionados

Contáctanos

Dirección:
Puerta Bajío I, Piso 5. León, Gto. México Sucursales
Teléfono:
+527771935451
Whatsapp:
5217771935451
Servicio al Cliente:
servicios@sellersdesk.com
Devoluciones y reembolsos:
contacto@sellersdesk.com