Catálogo Digital o Tienda en Línea, ésa es la Cuestión.


"Más del 90% de las PYMES que cerrarán este año, No lo harán por no saber Hacer lo que Venden, sino por no saber Vender lo que Hacen"


Los Clientes cada vez son más exigentes. Comparan Proveedores y Precios, revisan la Reputación del Vendedor, visitan su Tienda, revisan su sitio web, hacen preguntas y después de reunir Toda la información que consideran necesaria, realizan la compra seguros de que tomaron la mejor Decisión.

Las Grandes Empresas están muy consientes de esta situación y hacen promoción cruzada entre sus Tiendas físicas y su canal Online apostándole a que los Clientes les compren de una u otra manera.

En el caso de las PYMES en América Latina ha habido un crecimiento considerable en el número de Negocios que le están apostando a la venta en Internet, sin embargo todavía son menos del 10% los que lo están haciendo.

Vender en Internet "No es para todos"..

Durante los 5 años que tenemos ayudando a Digitalizar los procesos comerciales de las PYMES, hemos visto muchos casos en los que los Negocios a pesar de tener la experiencia en Ventas, buenos Productos y buenos precios, no están listos para operar una Tienda en Línea.

Los 3 elementos que hemos detectado que les faltan son:

  1. 1. Dedicación. Tiempo de los dueños o del Personal a cargo para implementar y operar el Canal Digital.
  2. 2. Conocimiento técnico. Personal Capacitado en Diseño, fotografía, Marketing digital, Redes sociales, etc.
  3. 3. Confianza. El Comercio Electrónico es una Gran Oportunidad a mediano plazo. No es Negocio de un día para otro. 

Crea tu Catálogo Digital y Vende en Línea después. 

Armar un Catálogo Digital requiere menos esfuerzo que Operar una Tienda en Línea. Básicamente lo que necesitas es tener toda la información de tus Productos (fotos, descripciones, fichas técnicas, tabla de tallas, etc.).

Al momento de construir tu Catálogo Digital, considera estos elementos que además de darte exposición, te ayudarán en tu Operación de día a día:

  1. - Que lo puedas publicar en tu Propia dirección o dominio (ej. micatalogo.com)
  2. - Que se pueda compartir fácilmente en Redes Sociales.
  3. - Que tenga formularios para captar Prospectos.
  4. - Que tu información de contacto siempre esté visible.
  5. - Que sea fácilmente administrable. 

Te invito a conocer Nuestro Planes, te servirán para Construir tu Catálogo Digital fácilmente invirtiendo menos de 1 dólar al día.
Te incluyen más de 50 funciones que te ayudarán a Prospectar más Clientes, a Cotizar por Correo o WhatsApp e Incluso en el momento que lo decidas, podrás activar la función de Tienda en Línea "sin Costo Extra".

Te deseo mucho Éxito.

Roberto H. Cousté
Director General & Fundador
YoSoyVendedor.com

Relacionados

Contáctanos

Dirección:
Puerta Bajío I, Piso 5. León, Gto. México Sucursales
Teléfono:
+527771935451
Whatsapp:
5217771935451
Servicio al Cliente:
servicios@sellersdesk.com
Devoluciones y reembolsos:
contacto@sellersdesk.com