3 Meses o Cuotas sin Intereses con Tarjetas Participanes o con PayPal. Compra mínima $70 USD

Conoce a Nuestros Clientes.


Grupo Alder

“Desde que empecé a trabajar con YoSoyVendedor.com mi negocio se expandió a toda la república y tengo multitud de opciones para cobrar de manera remota. El soporte es rápido y siempre están abiertos a sugerencias y mejoras. Los recomiendo ampliamente.”

Omar J.

Kid Crush

“El Ecommerce significa una oportunidad más de crecer, hacer negocios y adaptarse a las exigencias del mercado. La experiencia con YoSoyVendedor.com es gratificante porque nos han acompañado en todas nuestras dudas y la retroalimentación es muy buena, cubren las expectativas que se tienen.”

Flavio M.

Beatriz Padilla

“La experiencia de Ventas en Línea resultó ser muy amigable y viable para mí, gracias al acompañamiento que he tenido por parte de la empresa YoSoyVendedor.com y la excelente disponibilidad del personal. La realidad es que hoy no existes como negocio o empresa si no tienes una página.”

Beatriz Padilla.

Todo de Mosaico

“Pensar en tener nuestra propia página de venta en línea era un objetivo muy lejano al ver la inversión que se tenia que hacer. Era como una fantasía pensar que en un par de días Nuestra Empresa estaba en línea, recibiendo incluso visitas del mercado de E.U.. Hoy tenemos un rumbo mucho más definido en su motor principal que son las ventas, gracias a YoSoyVendedor.com.”

Marcelo B.

Mónica Xerrano

“Nuestra experiencia con YoSoyVendedor.com ha sido muy satisfactoria, hemos podido trabajar en conjunto, rápido y eficientemente. 
Han escuchado nuestras peticiones y nos han apoyado en todo momento resolviendo nuestras dudas.”

Monica Xerrano.

La Destileria de María de la Paz

“Contar con una Tienda en Línea significa contar con un canal de distribución seguro y eficiente. Con YoSoyVendedor.com podemos tener contacto directo con el cliente, nuestra experiencia ha sido muy buena, son un equipo de profesionales muy comprometidos que te llevan de la mano y te ayudan con una solución integral de tu negocio.”

Diana Patricia.

Seytú Global

“Conocíamos la importancia de comenzar a vender en internet, pero no teníamos el conocimiento ni los recursos para lograrlo hasta que conocimos a YoSoyVendedor, nosotros administramos toda la tienda de manera fácil, no necesitamos de nadie para realizar modificaciones, estamos muy contentos."

Julieta Bravo.

Relacionados

Plan pymes - arma una tienda profesional sin contratar programadores - 13 meses de servicio

$ 290.00 USD
 

Contáctanos

Dirección:
Puerta Bajío I, Piso 5. León, Gto. México Sucursales
Teléfono:
+524777676916
Teléfono:
+527771022478
Whatsapp:
+524777676916
Servicio al Cliente:
servicios@sellersdesk.com
Devoluciones y reembolsos:
contacto@sellersdesk.com