¿Por qué un mal logo puede arruinar tu negocio?


Debemos tener en cuenta que cuando vamos a abrir un negocio existen muchos elementos cruciales a la hora de hacer una conexión con los consumidores, ya que estos permitirán a los clientes potenciales dar una opinión sobre tu negocio y si lo transmites es de manera correcta.  Como punto principal se encuentra la ubicación correcta del negocio, colores corporativos, el nombre, si existe un buen lugar para dejar el automóvil, y por supuesto el logotipo.

El Logo es la presentación  principal de la empresa y la primer idea que se le transmitirá a los clientes sobre lo que se ofrece al mercado.

Estudios afirman que el cerebro es capaz de leer hasta 77 imágenes por minuto, los estímulos visuales sean los que más rápido podamos descifrar. De hecho hasta un tercio de nuestro cerebro se dedica a procesar lo que nuestros ojos ven. Esto hace que los mensajes que recibimos por la vista sean los más importantes.

Como nos podremos dar cuenta  el cerebro del consumidor recibirá la información por medio de las imágenes y de manera subconsciente los irá procesando. Por ello, el logotipo de las empresas no debe ser considerado como algo de poca importancia o algo secundario.

Establecer la decisión más adecuada para elegir el logo correcto que identificara a nuestro negocio debe ser fundamental.

Relacionados

Contáctanos

Dirección:
Puerta Bajío I, Piso 5. León, Gto. México Sucursales
Teléfono:
+527771935451
Whatsapp:
5217771935451
Servicio al Cliente:
servicios@sellersdesk.com
Devoluciones y reembolsos:
contacto@sellersdesk.com